Cojera después del reposo

Tengo un perro que recogí de la perrera cuando tenia tres meses, ahora tiene nueve, hace unos días cuando se levanta le cuesta apoyar la pata derecha trasera en el suelo, no se queja, y después sigue andando o corriendo sin problemas, uno de los testículos en ese lado, todavía no le ha descendido, se lo comunico por si puede influir. En la revisiones veterinarias no le han detectado nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Porque la articulación entra en calor y eso alivia el dolor. Es lo mismo que pasa a veces cuando en invierno nos duelen las manos y tenemos que calentarlas.
En caso de ser muscular, por ejemplo un desgarro, duele permanentemente y más al forzar el músculo.
Eso.
Muchas gracias por contestar tan rápido, abusando de su amabilidad-y por última vez-le preguntaría ¿por qué puede andar bien una vez que lleva un rato apoyando la pata?. Saludos.
Por lo que me describes, es muy probable que tenga un problemita articular (posiblemente rodilla, tarso o cadera), por lo que te recomiendo que sea evaluado por un traumatólogo veterinario. Posiblemente en una radiografía no se vea nada, así es que debes estar atenta.
Es lo que te puedo decir, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas