4 meses preñada
Realmente mi perrita estuvo en celo el 26 de agosto de este año y un perro por accidente la agarro bueno eso pensamos por que la dejamos encerrada en el patio y el perro brinco la pared y solo dios sabe si la agarro por que cuando llegamos la estaba correteando y bueno nos esperamos que estuviera preñada y esperábamos el alumbramiento a los 2 meses y nada un veterinario dijoque según si estaba preñada pero nada de panza engordo en general y en este ultimo mes nov- dic las tetitas se le colgaron y le sale leche mi pregunta es si esta o no embarazada y me dijero que se le tenia que inyectar oxitoxinas o algo así para dilatar el cuello o algo así pero realmente no confío en ese veterinario y quería ver si podrías ayudarme tengo miedo de que si estapreñada los perritos hallan muerto y estén en ella
ella esta bien come duerme y juega apenas tiene 11 meses el 10 cumple el año que me aconsejas por tu experiencia tu que opinas
te agradezco de antemano que leas esto y ayudes a mi perrita
chao gracias
si me pudieras responder lo antes posible mejor es que ya ha pasado mucho tiempo.
ella esta bien come duerme y juega apenas tiene 11 meses el 10 cumple el año que me aconsejas por tu experiencia tu que opinas
te agradezco de antemano que leas esto y ayudes a mi perrita
chao gracias
si me pudieras responder lo antes posible mejor es que ya ha pasado mucho tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de veterman
1