Loro con catarro
Tengo dos lores verdes el problema una presenta segrecion mucosa en unas de sus fosas nasales esta la tienes deste hace mucho tiempo y no se le quita como bien, a veces hace un sonido en la garganta como cuendo tenemos flemas en la garganta. Que le debo dar.
El otro loro la otra semana le apreté la garganta donde termina su pico sin querer y vi que saco mucha saliva de su pico y empezó mover su pico para tocer, ayer lo agarre de nuevo y note que esta bajando de peso se siente sus huesos de su pechito, y note que en su garganta donde empieza su pico esta rara como si estuviera inflamado, cheque el otro loro y no esta así, lo que noto es que toce y hace ruido de la garganta me acerque me oído a sus pulmones para ver si no tenia ruidos y no tiene . Que puede ser y que medicamento le doy .
En la farmacia veterinaria me dieron centryl que más le puedo dar
El otro loro la otra semana le apreté la garganta donde termina su pico sin querer y vi que saco mucha saliva de su pico y empezó mover su pico para tocer, ayer lo agarre de nuevo y note que esta bajando de peso se siente sus huesos de su pechito, y note que en su garganta donde empieza su pico esta rara como si estuviera inflamado, cheque el otro loro y no esta así, lo que noto es que toce y hace ruido de la garganta me acerque me oído a sus pulmones para ver si no tenia ruidos y no tiene . Que puede ser y que medicamento le doy .
En la farmacia veterinaria me dieron centryl que más le puedo dar
Respuesta de Lily Bueno
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de drasielo
2
HolaHola tengo una Lora yA HACE MESES ESTA E TRATAMIENTO POR QUE TOSE Y TIENE SECRECIONES EN El poco primero tenía una cosa blanca adentro del picó pero ahora no ....pero aún sigue con esas SECRECIONES acá un veterinario le medicaba últimamente con 1no de penicilina teclamicina algo así pero le pasa efecto y vuelve - Ania Montes
Hola. Miloro tiene mosquitos creo ya medio gripe que le puedo dar - Gladys Canul
Tengo mi loro muy enfermo tienes escurrimiento nasal que medicamento puedo aplicar le e puesto en el agua i no la toma qué puedo hacer - Dolores Leon