Perrita Con pechos hinchados
Tengo una perrita de unos 9 meses aproximadamente y recientemente ha tenido su 1º celo y además de hincharse demasiado sus genitales y el culete se le han hinchado las mamas ya ha dejado de manchar hará unas 2 semanas o algo más y sigue con las mamas bastante inflamadas, se le ven como si tuviera un pequeño garbanzo pero no están duras. En un principio pensé que podía ser normal al ser el 1º celo y que se le quitaría el hinchazón de las mamas pero ahí sigue... Pregunto puesto que tengo otra perra de más edad a la que nunca le ha pasado esto y anteriormente hemos tenido otra perra y tampoco. Esta perra es un pincher y lo compramos traído de los países del este y ha tenido varios problemas temas de la piel por estar inmunodeprimida, resfriado al poco de tenerla en casa y no sé me pregunto si podría ser algo más derivado de sus problemas al venir de fuera o es algo normal debido a su reciente celo.
1 Respuesta
Respuesta de badcat
2
Hola, tengo una perrita que ya dio pario, pero aun sigue dando leche, sus tetitas están hinchadas y duras, pero sus perritos ya no están, ¿eso es normal? - Latinoamerica en el Mundo Planeta Tierra
Hola buenas tardes tengo una perrita Chihuahua la misma se le hinchan sus tetillas un mes si y otro no y son las dos últimas de atrás y vota leche se pasa escalbamdo como si fuera a parir y buscando sitios escondidos y m preocupa que m recomiendas - Nixzaliz Huertas
Yo igual tengo una perra pincher y tiene sus mamas muy inflamadas.. también tiene problemas de piel no me dirías que medicación le dieron a la tuya ya que la mía toma unas pastillas pero esta igual de pelada - Macarena Ruiz