Perrito como mascota
Estoy buscando sustituto del gato que ahora tenemos y no le queda mucho.
Y estoy pensando en un perrito pequeño de hasta unos 5kg porque creo que son más juguetones con los niños que un gato.
Puestos a pedir (pedir es gratis) me gustaría:
- Que sea juguetón con los niños
- Que ladre poco o lo haga bajito
- Que sea capaz de aprender a hacer caca y pis en un cajón con arena o papeles y por tanto sacarlo de paseo no sea una obligación diaria. Pero que también se le pueda sacar de paseo o al campo y jugar con él.
- Que muy ocasionalmente (una o dos veces al año) se pueda quedar solo en el piso 3 o 4 días sin que sea un drama para el animalito o una molestia para los vecinos.
- Que sea robusto ante enfermedades, no requiera cuidados excesivos, etc.
-Tenemos una terraza en un 4º piso soleada con sitio para cajor de arena o papeles. Y una gatera por la que el perrito sea capaz de aprender a salir para hacer pis.
Y el consejo que busco es que raza y sexo.
He visto el típico yorkshire, el bichon maltés y el shih tzu
Y estoy pensando en un perrito pequeño de hasta unos 5kg porque creo que son más juguetones con los niños que un gato.
Puestos a pedir (pedir es gratis) me gustaría:
- Que sea juguetón con los niños
- Que ladre poco o lo haga bajito
- Que sea capaz de aprender a hacer caca y pis en un cajón con arena o papeles y por tanto sacarlo de paseo no sea una obligación diaria. Pero que también se le pueda sacar de paseo o al campo y jugar con él.
- Que muy ocasionalmente (una o dos veces al año) se pueda quedar solo en el piso 3 o 4 días sin que sea un drama para el animalito o una molestia para los vecinos.
- Que sea robusto ante enfermedades, no requiera cuidados excesivos, etc.
-Tenemos una terraza en un 4º piso soleada con sitio para cajor de arena o papeles. Y una gatera por la que el perrito sea capaz de aprender a salir para hacer pis.
Y el consejo que busco es que raza y sexo.
He visto el típico yorkshire, el bichon maltés y el shih tzu
2 respuestas
Respuesta de badcat
1
Respuesta de Irene Gómez López