¿Puedo darle gestovex a mi gata?
Tengo una gata de un año y medio, hasta ahora sus celos habían sido bastante tranquilos, pero la vez anterior ya empezó a maullar mucho y alto sobretodo de noche y ahora mismo (han pasado unas dos semanas) vuelve a estar en celo y es aún peor que la vez anterior. El caso es que no puedo dormir y no me preocupa por mi, pero tengo unos vecinos que suelen quejarse de los ladridos de la perra (tiene ansiedad por separación pero eso es otra historia) y me da miedo que ahora también se quejen de la gata y tengamos problemas, tengo intención de operarla pero ahora mismo no puedo y mi pregunta es si pasa algo por darle gestovex un par de veces hasta que pueda operarla, también si se lo puedo dar ahora ya que en el prospecto dice que hay que darlo en periodo de anestro y que no se de en el estro, que si no me equivoco es como está ahora mismo, tengo las pastillas pero estoy hecha un lío, si puedes ayudarme te lo agradecería enormemente!
Respuesta de beina11
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de badcat
1
Si que en realidad molestan los maullidos,tengo una que se oye en el bloque entero,y todos los vecinos saben cuando está en celo,piso y puerta de donde vienen los maullidos y más la mía que dura tres semanas en celo y una de descanso,ya sabrás que contento tengo a mis vecinos!! - linett carolina marine alcequiez