Celo de shar pei
Tengo una sharpei en celo que lleva 14 días sangrando, en los últimos 9 días hemos estado llevándola aver un macho con experiencia y el perro no le presta mucha atención a ella, el primer día intento la monta pero el resto solo se dedica a olerla, hoy la hemos llevado a ver a otro macho y este si que insiste en la monta pero ella no se deja y le gruñe. Este es el tercer celo que lo intentamos y no lo hemos conseguido. ¿Sabrías decirnos cual es el problema? ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Deberíamos recurrir a la inseminación artificial?
1 respuesta
Respuesta de beatrizmoran
2
Yo tengo un macho sharpei que te puede servir, el si no huele no más je je mándame un correo: [email protected] - Mc Pocho
Hola.. Yo tengo el macho y la hembra shar pei, se criaron de chiquitos este es el segundo celo. Pero ella no lo quiere. Hace unos días la lleve con otro perro y la sirvió sin problema... Pero aun ella esta sangrando. Osea su 5` día de sangrado. La pregunta es. ¿Ella queda embarazada en esa servida por más que este con sangrado todavía? - Yesica Gonzalo
Yo tengo una Sharpei y no se deja montar y lleva más de 15 días de sangrado.. 3 veces en distintos días el perro la quiso montar y ella solo juega con el - Patricia Ureta