Mi gato se queda con la mandíbula desencajada
Tengo una gata de 10 años. Hace cosa de 4 meses que a veces al bostezar se queda con la boca abierta completamente, producto de que se le ha desencajado la mandíbula. Se queda así un rato haciendo esfuerzos para volver a cerrarla hasta que al minuto lo consigue ella misma por medio de arcadas o movimientos abriéndola aún más. Cada vez la pasa más a menudo. Ayer la encontré con la boca medio abierta cuando me levanté y ya no hacia esfuerzo alguno por recolocársela ella misma. La llevé al veterinario de urgencia, la sedaron (debido a su mal carácter) y se la colocaron tras unos cuantos movimientos. La hicieron placas que el viernes debo llevar al traumatólogo pero en principio no se ve nada anómalo a simple vista. Me da miedo que me vaya a trabajar y se quede horas y horas sola con la boca abierta. Supongo que será doloroso para ella.
Como se la volvieron a colocar come y bebe de forma normal. ¿Qué puede ser? Estoy muy preocupada. Todo el rato estoy mirándola a ver cómo la tiene y si le ha vuelto a pasar. ¿Qué solución crees que hay para ésto?
Como se la volvieron a colocar come y bebe de forma normal. ¿Qué puede ser? Estoy muy preocupada. Todo el rato estoy mirándola a ver cómo la tiene y si le ha vuelto a pasar. ¿Qué solución crees que hay para ésto?
1 respuesta
Respuesta de badcat
1