Mi perrito murió de parvovirus, ¿Puedo tener otro?
Yo tenia un perrito de casi 4 meses que de un día para otro empezó con vómitos y diarrea. Lo llevé al veterinario y luego de tres días que no comía ni bebía agua, solo le daba una cucharadita de agua cada 15 minutos según el veterinario, murió. Había descendido mucho de peso y desafortunadamente fue entre un fin de semana y el feriado del 8 de diciembre, por lo que no pude llevarlo a la consulta todos los días. Como me quedaron dudas sobre la muerte del cachorro le pregunte al veterinario de que pudo haber muerto el animalito. Y este me dijo que "... Generalmente gastritis sangrante está relacionada con parvovirus...". El perro no defeco sangre sino hasta las ultimas 12 horas previas a su muerte. La materia fecal era de color beige oscuro y los vómitos algo verdosos y espumosos.
El veterinario me recomendó algo en caso que quisiese tener otro perro y quisiera corroborarlo con la opinión de otro experto. A mi me gustaría tener otro perrito pero, ¿puedo? Este me dio dos opciones y a mi se me ocurrió una tercera pero no sé si la mía sea viable. No es por nada pero prefiero guardarme las opciones para ver si coinciden.
El veterinario me recomendó algo en caso que quisiese tener otro perro y quisiera corroborarlo con la opinión de otro experto. A mi me gustaría tener otro perrito pero, ¿puedo? Este me dio dos opciones y a mi se me ocurrió una tercera pero no sé si la mía sea viable. No es por nada pero prefiero guardarme las opciones para ver si coinciden.
Respuesta de Kodiitah Noseke mas
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de badcat
1
Respuesta de Handmade Winnifer