¿Cómo puedo curar un corte en el ojo de un conejo?
Tengo un conejo de unos tres años que no se como se ha hecho un corte en el ojo y lo tiene blanco.
Le estoy limpiando el ojo con manzanilla, porque solo le veía pus, pero ahora le he visto el corte.
Me han dicho que hay una pomada que regenera la cornea, pero no se si es correcto o si hay algún producto mejor.
Si no encuentro nada iré al veterinario, pero antes de gastarme la visita para que me den una pomada, quería saber si había algo, ya que voy muy mal de dinero.
Le estoy limpiando el ojo con manzanilla, porque solo le veía pus, pero ahora le he visto el corte.
Me han dicho que hay una pomada que regenera la cornea, pero no se si es correcto o si hay algún producto mejor.
Si no encuentro nada iré al veterinario, pero antes de gastarme la visita para que me den una pomada, quería saber si había algo, ya que voy muy mal de dinero.
2 respuestas
Respuesta de mei_mei
1
Respuesta de badcat
1
Buenoos días, ahora temprano amaneciío mi conejo de raza cabeza de león con una lastimadura en el párpado de su ojo y lo tiene cerrado. No sé como se habrá lastimado, está junto a un conejo que es su hmno y una coneja nueva que recién ha llegado. Tienen aproximadamente 5 meses. Quisiera saber por favor que le podría aplicar para su lastimadura y para que no se le vaya complicar. Muchas gracias. A la espera de su rpta. Saludos. Fany. - Ange Ma Cas