Schnauzer maltratado.
Tengo un schnauzer negro, macho de 1 año, hace meses que no lo llevaaba a cortarse el pelo porque la única estética estaba cerrada, ya que la que la veterinaria es paramedica. La lleve a una estética de otro lugar, ya conocíamos a la encargada de ahí entonces se lo dejamos a eso de las 11 de la mañana, nos dijo que estaba como a las 16 porque la que hacia los cortes aun no estaba. Lo dejamos en confianza según nosotros. Como el perro ya tenia mucho pelaje, con nudos y eso le dijimos que se lo cortara todo, no como schnauzer. Ya a las cuatro fui con mi hermano a recogerlo y Ale, osea la veterinaria, nos dijo que se había orinado y que se había mojado, que nos lo secaba rapido, lo seco y nos lo entrego muy herido, estaba sangrando de la nariz, tenia varias cortaduras y estaba algo atontizado, le preguntamos que tenia y nos dijo que lo había tenido que anestesiar porque se puso muy agresivo y había mordido la maquina por eso tenia la nariz sangrada. Eso fue hace dos días y hoy sigue igual, su nariz ya esta normal pero esta atontizado y tiene muchas muchas cortadas en su cuerpo, aparte de que tiene un ojo rojo. No quiere moverse siempre quiere estar sentado o dormido, y el no era si era un perro muy activo. Solo tiene un testículo y lo tiene muy enrojecido, siempre esta lamiendoselo, parece que le duele, tiene la ingle llena de cortaduras, arriba de la oreja también.
Me puedes ayudar a saber como desidiotizarlo, ¿y si le puedo poner algo en las cortaduras?
Me puedes ayudar a saber como desidiotizarlo, ¿y si le puedo poner algo en las cortaduras?
2 respuestas
Respuesta de anama2192
1
Respuesta de badcat
1