Ayuda por favor, mi perrito de 1 año esta fatal

Hola, necesito ayuda urgente, mi perrito de 1 año esta fatal, es alano español, por si tiene que ver algo, lleva dos días devolviendo, y últimamente con sangre y mucosidad bastante espesa, era muy juguetón, y ahora ni viene a saludar, no se que hacer, económicamente no estamos nada bien y no puedo llevarlo al veterinario, no se como ayudarlo, lo queremos mucho, no queremos perderlo es uno más de nuestra familia, AYUDA POR FAVOR! Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento que económicamente no estén bien pero debería visitarlo un veterinario para descartar que no se haya comido algo o si solo es una gastroenteritis sin más. Pero por aquí sin poder explorar el animal y observar otros síntomas es complicado hacer un diagnostico.
Muchas gracias, ya me suponía que seria complicado, pero después de escribirte, empezamos a darle vueltas, así que rompimos la hucha y lo llevamos al veterinario, nos dijo que estaba deprimido pero en un termino diferente, le tocó las encías y el retorno capilar era débil, le palpo el estómago y se quejó un poquito, nos dijo que es una posible gastroenteritis, pero no sabe todavía si es vírica, así que nos recomendó dejarlo toda la noche y todo el día con goteros, y así lo hemos hecho, esta mañana hemos ido a verlo y seguía muy pachuchín, continuó devolviendo por la noche, ha dicho el veterinario que no quiere comer ni beber, que esperemos a ver como pasa el día, así que por la tarde volveremos a ir, a ver como le ha ido, no se como puede salir esto, solo espero que bien, tan solo es un bebe... bueno mejor voy a pensar que todo está bien y que esta tarde estarán deseando que nos lo llevemos ya que es muy revoltoso... de nuevo MUCHAS GRACIAS POR TODO, UN SALUDO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas