¿Cómo conseguir el pedigree de mi perro urgentemente?
Me llamo Iban, tengo un problema con el criador donde compre mi jack russell terrier. El perro lo compré con 2 meses, ahora tiene 15 meses y desde que lo compré he llamado como unas 10 veces al criador pidiéndole el pedigree y el dándome largas, al principio me decía que lo iva a pedir, luego que lo tenia que enviar, hace 15 días me dice que ya me lo envía y después de esperar estos días y ver que no llega, hablo con el por teléfono y me cuenta que se habrá estraviado y que pedirá un duplicado a la Real Sociedad Canina Española, yo sospechando de lo que me cuenta, me informo en dicha sociedad y me comunican que esta camada no ha sido inscrita en ningún momento y a su vez me informan que hay un plazo máximo de 18 meses para inscribirlo siempre y cuando el criador redacte una carta explicando una causa justificable de porque no lo inscribió antes y tendrá que pagar un recargo económico.
¿Debería comunicarle al criador todo esto y hacérselo saber luego por medio de un burofax para una posible denuncia?
¿Debería comunicarle al criador todo esto y hacérselo saber luego por medio de un burofax para una posible denuncia?
1 respuesta
Respuesta de badcat
1