Por que mi perra bretona como caca

Hola que tal, quiero saber que es lo que pasa con esta perraen realidad tengo 3 perras y 1 perro castrado, recogido de la calle al igual que una de las perras mestizas, pero la bretona que también es muy guardiana como la caca de la doberman (ellas dos no están castradas ) solo de ella, las tres perras son muy celosas para conmigo.
Comen la porción que deben cada uno todos los días y tienen un parque grande para andar, he leído muchos comentarios pero no me resultan, porque no siempre la veo, o la vemos distintas personas, en el momento,
entonces quiero saber porque no hac, tengo 2 chicos muy chicos que juegan con ellos, y si hac eso la verdad que me da bastante asco, por que en ocasiones mis perras les dan un beso a mi chicos, o que estoy haciendo mal,(es la más malcriada, entra a dormir dentro de casa en la siesta, y se come algunas cositas que mis chicos le da, )
De todas maneras cuando le doy alguna sobras de comida se atraganta, muy mal, para acaparar más cantidad, como desesperada, y en cambio la comida de ella, la come acostada y muy tranquila, es la más lenta de todas,
muchas gracias espero pronta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o