Golden enfermo, ¿Qué puede tener? ¿? ¿? ¿
Tengo un Golden Retriever de 8 meses, hace un tiempo al levantarme lo vi muy cansado, a penas podía levantarse, no quería comer y estaba todo el día tumbado sin a penas moverse, estuvo así un par de días hasta que lo llevé al veterinario, nos dijo que tenía anemia provocada por un parásito y le dio antibióticos (DOXICICLINA) y otras pastillas durante 14 días. El caso, es que 4 días después de terminar con las pastillas volvieron a aparecerle los mismos síntomas, cansancio, apatía, no comer (muy raro en él)... Y lo volvimos a llevar al veterinario, le hizo unos análisis, sin embargo dijo no aparecer ningún parásito en sangre, él sigue creyendo que tiene un parásito pero ahora dice que no está en sangre, si no que puede que estea en la médula. Dice que puede ser la babesia microtilike, y le dio unas pastillas llamadas ENROX, y otras llamadas Predsinona KERN PHARMA. También dijo, que ya le murieran bastantes perros de esta enfermedad. ¿Usted qué cree que pueda ser? ¿Deberé llevarlo a otro veterinario? ¿Es posible que la babesia microtilike no aparezca en un análisis de sangre? Estoy muy preocupada, por que no me gustaría que le pasara nada, si usted pudiera ayudarme de verdad se lo agradecería.
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1