Seran sintomas de reaccion a la vacuna?
Tengo una perrita casi dos meses de edad, es cruzada con labrador, y es muy activa, el sábado pasado le aplicaron la vacuna para la parvavirosis, y hasta el día de ayer (martes) había estado bien, pero hacia el medio día la note con algo de temperatura y luego la comencé a notar decaída, así que llame al veterinaria y la reviso y dijo que no tenia nada raro ni fiebre, ni nada, pero en la noche no pudo dormir por una especie de dolor abdominal, que no la dejo acomodarse para descansar, trata de quedarse dormida sentada unicamente y no se deja acomodar, se queja.
Al veterinario indico darle liquido, caldo de carne, sin la carne y tratar de dejarla dormir.
Quisiera saber si estos son síntomas normales de reacción a la vacuna, como indica el veterinario o se puede tratar de algo más grave...
También tengo otra duda el medico que le aplico la vacuna, la desparasito al tiempo, puede ser esa la causa, ¿debía dejar más tiempo entre las dos cosas?.
Al veterinario indico darle liquido, caldo de carne, sin la carne y tratar de dejarla dormir.
Quisiera saber si estos son síntomas normales de reacción a la vacuna, como indica el veterinario o se puede tratar de algo más grave...
También tengo otra duda el medico que le aplico la vacuna, la desparasito al tiempo, puede ser esa la causa, ¿debía dejar más tiempo entre las dos cosas?.
Respuesta de badcat
1