Latidos corazom perro
Mi perro tiene 2 años siempre se a fatigad con la calor pero el otro día me pare a escucharle el corazón en casa y le hacia pum pum pum paraba y retomaba pum paraba y pum pum pum luego otro día que acababa de venisr de pasear y lo ice correr un poco se escuchaba super rapido pum pum pum pum pum pum paraba un segundo o dos pum pum pum pum y durmiendo se le escucha pum pum pum pum pmp vamos tranquilo, tengo miedo de que le pase algo, también se pone muy ansioso cuando viene la perra de mi tío a casa no la deja enpaz quiere montarla y ella se deja a medias pero asta que no se va se le nota muy ansiao con la lengua fuera vamos que sera como excitado, y el veterinario cada vez que voy me clava 50 euros en enero le ice un análisis de lelismania porque me preosupo por el y 2 veces al año se lo ago el 1 me costo 15 y el segundo análisis 30 vamos que me cobre el doble porque me vio cara de tonta y en mi pueblo no ay otro veterinario. Y no tengo coche pARA desplazarme a otro sitio, vamos que si le pasara algo dios no lo quiera le llevo aunque me claven dinero pero el perro para que le haga una revisión me clave eso.. Por una parte me kedaria tranquila pero las revisiones deberían ser gratis, ¿no?
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1