Latidos corazom perro

Mi perro tiene 2 años siempre se a fatigad con la calor pero el otro día me pare a escucharle el corazón en casa y le hacia pum pum pum paraba y retomaba pum paraba y pum pum pum luego otro día que acababa de venisr de pasear y lo ice correr un poco se escuchaba super rapido pum pum pum pum pum pum paraba un segundo o dos pum pum pum pum y durmiendo se le escucha pum pum pum pum pmp vamos tranquilo, tengo miedo de que le pase algo, también se pone muy ansioso cuando viene la perra de mi tío a casa no la deja enpaz quiere montarla y ella se deja a medias pero asta que no se va se le nota muy ansiao con la lengua fuera vamos que sera como excitado, y el veterinario cada vez que voy me clava 50 euros en enero le ice un análisis de lelismania porque me preosupo por el y 2 veces al año se lo ago el 1 me costo 15 y el segundo análisis 30 vamos que me cobre el doble porque me vio cara de tonta y en mi pueblo no ay otro veterinario. Y no tengo coche pARA desplazarme a otro sitio, vamos que si le pasara algo dios no lo quiera le llevo aunque me claven dinero pero el perro para que le haga una revisión me clave eso.. Por una parte me kedaria tranquila pero las revisiones deberían ser gratis, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es normal que haya un ritmo irregular o de mayor excitación si es después de una situación de ejercicio o de estrés. Pero lógicamente para slir de dudas hay una auscultación.
Bueno no estoy de acuerdo con o que dices te voy a poner un ejemplo tu oys un ruido en el coche y lo llevas al mecánico para revisarlo el mecánico te cobra su trabajo aunque sea para dar el diagnostico que el coche esta en perfecto estado, yo podría decir lo mismo que tu porque me cobra si solo es una revisión. Pues porque el tiene los conocimientos y cobra para ello aunque solo sea para dejarme tranquila y decirme que todo está bien, aunque solo sea una revisión.
Si puedo compartir contigo que según lo que se le haga se cobre más o menos.
En principio es hubiera usuarios problema cardíaco solo lo podría saber el veterinario con la auscutación y por lo síntomas tu si el caso es grabe como tos o perdida de conocimiento en momentos puntuales o ahogo o perdida de peso.
Así que si dudas de su estado de salud aprovecha por ejemplo la vacunación donde siempre se hace una revisión del animal para comentarle que has notado estos síntomas para que preste atención a la auscultación.
Si mañ por la mañ como muy tarde el viernes lo llevare si entiendo lo que m as dicho y tienes razón, tengo un bb de 4 meses desde entonces a perdido peso pero con el bebe se porta super bien le da besos y es al primero al que va a saludar cuando esta días sin verlo gracias
De nada espero que sea todo normal y este galope extraño del corazón sea solo por el cansancio. Piensa que los animales no sudan y solo eliminan el calor por el jadeo, así que cuando hay un sobreesfuerzo el corazón debe latir a otro ritmo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas