Ayuda! Gatito con bulto
Mi gatito persa tiene un bultito en el lomo a la altura de la pata derecha delantera, tiene el tamaño de un cacahuete, es difícil de coger porque se escurre cuando lo intento; no parece tenerlo inmediatamente debajo de la piel, por lo que pienso que no puede ser un bulto de grasa. Además cuando se lo he tocado insistentemente se le hincha, y cuando lo lleva así no quiere que le toque en la zona. Cuando se le baja lo hinchado, no le molesta que le toque.
TE AGRADECERÍA QUE ME DIERAS UNA RÁPIDA RESPUESTA, se me pasa por la cabeza que tiene algo malo como cáncer o algo así.
La edad del gatito es de 1 año y 9 meses. Es macho, está castrado a la edad de 9 meses.
TE AGRADECERÍA QUE ME DIERAS UNA RÁPIDA RESPUESTA, se me pasa por la cabeza que tiene algo malo como cáncer o algo así.
La edad del gatito es de 1 año y 9 meses. Es macho, está castrado a la edad de 9 meses.
1 respuesta
Respuesta de carlos41
5
Hey mi gato esta exactamente igual!Loos bultos están al mismo sector pata delantera derecha, de hecho cojea tiene bultos entre las zonas cervical y toracicale duele bastantee(como para cojear)parecen agrandarse, paso de la zona cervical a la torácica en diasson calientesTiempo atrás sufrió(1 mes) un accidente grave no podía caminar(patas traseras)le inyectaron(vía cutánea) en la misma área de inflamación de ahora, aminoácidos porque no se quería alimentar. Quisiera saber que te dijo el vetenrinario, - DreZ Rodriguez