¿Por qué mi perro murió de una convulsión? Estuvo dos días sin comer después de ver a una perrita
Hola mi perro french poodle murió ayer por una convulsión o ataque epiléptico, todo empezó anteayer después de que jugara con una perrita, él nunca tuvo hembra y solo jugaban con la perrita de saltar y etc., luego en la tarde tuvo un pequeño ataque en el que se le salieron las heces, luego me di cuenta que un ojo se le puso rojo como si los vasitos sanguíneos le hubieran reventado, luego estuvo normal en la noche; sin embargo no comió nada, al dia siguiente tampoco comió y vomitó un poco, yo le di sueros, y solo eso estuvo tomando, lo saqué al parque y se comportó normal, al llegar a casa empezó a vomitar mucho, se debilitó demasiado y de repente empezó a convulsionar, se le oía como que tenía congestionados su bronquios, yo le di respiración boca a boca y masaje pulmonar mientras el seguía convulsionando, tratamos de canalizarle un suero y no se pudo, se le salieron sus heces, y finalmente murió. Varias personas me dicen que la convulsión pudo haber sido causada por deshidratación, o comió algo que lo intoxicó, pero no había comido nada; o el ya tenía problemas neurológicos que con el estrés de la perrita y el estar en otro ambiente se le aceleró la convulsión, también me dicen que porque no estaba capado también convulsionan los perros. No sé realmente qué es, yo quisiera que por favor alguien me diga qué pudo haber sido, les estaré eternamente agradecida a los expertos que respondan a mi pregunta. Gracias.