Urgente:perro ladra demasiado

Tengo un problema que me urge. Tengo dos Shih Tzu una de 3 años y la hija de casi año y medio. Desde pequeña la madre cuando veía a un niño ladraba ya que desde que nació había unos niños que la hacían muchas mataperrerías. Al principio cuando por la calle veía a otro perro no pasaba nada hasta que fue madre. Desde entonces se pone fatal y todo empeoró cuando un día paseando a las dos un perro grande al oirla la fue a atacary se quedo con bastante pelo de la madre al defender a su hija. Desde entonces es un horror salir y cruzarse con otro perro. Lo malo es que ahora empieza la hija a ladrar. Por donde vivo hay varios incoscientes que tiene perros de raza peligrosa y los llevan sueltos y tengo miedo de que las ataquen.
El problema es que en verano nos vamos toda la familia a un bungalow alquilado con los Shih Tzu de mi madre, en cuanto pasan niños por delante de la puerta o se paran a mirarlas se ponen histericas. En el complejo hay mas perros y cuando los ven se ponen histericas y tenemos miedo a que se quejen. Mi madre me a dado el ultimatum ya que no se puede seguir asi, aparte las perras lo pasan muy mal al cruzarse con otros perros pero con los de mi madre y suegar no hay problemas.
De antemano muchas gracias
{"Lat":37.7185903255882,"Lng":-4.921875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o