Mi cachorro de séis meses está como apagada, como sin ganas de nada tras un catarro.
Tengo un cachorro de seis meses. Hace poco ha pasado la tos de la perrera. Y aún tose de vez en cuando. El veterinario me recetó un mucolítico porque era leve, pero los últimos tres o cuatro días del tratamiento le daban por la noche como "ataques" (no sé si de ansiedad o por la tos). Se despertaba y empezaba como a hiperventilar (con la boca a medio cerrar e hinchando los mofletes durante treinta segundos más o menos) por lo tanto le quitamos el tratamiento (también porque había mejorado mucho con la tos y los mocos). El problema es que desde entonces está como muy apagada. Quitando cuando está en la calle, se pasa el día tumbada sin jugar y sin hacer nada. (Puede llegar a estar tumbada todo el día, quitando cuando la sacas a la calle y por la noche duerme bien).Y en la calle tampoco tiene la energía que tenía antes. Casi ni corre, como si estuviera aburrida o cansada.
Además le han vuelto los "ataques". En ningún momento ha perdido el apetito.
(No sé si es un síntoma, o es que ella es así, pero desde siempre se lame mucho sus partes delanteras y traseras con mucho ahínco durante bastante tiempo).