Mi cachorra de 2 meses vomita todo lo que come

Mi cachorrita de cocker spaniel tiene 2 meses, esta por cumplir tres. Desde ayer en la mañana ella vomita todo lo que come, incluyendo agua. Tiene 2 dosis de la Octuple, hoy tenia que ponerse la ultima. Ademas de vomito solo 2 veces desde ayer defeca y es liquido, como agua con colorante marrón tirando a rojo, que huele feísimo. Tenia 39 grados de fiebre.
Ya la lleve al veterinario y me receto: 1- un antidiarreico oral (sulfametazina sódica, trimetroprima, neomicina sulfato, loperamida ) esto lo toma cada 12 horas
2- Domperidona y dipirona cada 8 hs.
El caso es que ella no mejora, sigue vomitando, ahora le doy suero. Ella es muy activa y ahora solo da cortos paseos y se acuesta a dormir mucho, ya esta delgada, era gordita.
La vet dice que es una infección, pero no se que pensar ella con medicamentos y todo, sigue empeorando...
no se que hacer, yo la adoro... ¿hay algo mas que deba hacer? ¿Busco otro profesional?

1 Respuesta

Respuesta
Yo la trataría por aprvovirosis para prevenir y le daría hepatoprotectores y antibióticos
Y ante cualquier duda siempre busque otro profesional para tener una segunda opinion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas