Mi cachorro tiene diarrea y no quiso salir a pasear
Mi cachorro es una perrita mestiza de 5 meses y medio. La recogí hace 2 meses y traía tenias, pero la estuvo viendo un veterinario hasta que ya no tuvo síntoma alguno. Desde que llegó a casa hasta ahora siempre se ha rascado, no tiene pulgas (ya le dimos medicamento, le hemos puesto sprays e incluso la hemos bañado con shampus especiales) Pero siempre se está rascando la cara y el cuerpo, y ya se lastimó, su piel se le ve roja.
No ha tenido otro síntoma pero hace rato la saqué a pasear hizo primero duro pero temrinó con diarrea. Normalmente hace una sola vez cuando pasea, pero ahora hizo 3 veces en el mismo paseo y todas con diarrea. En el paseo de la noche la saqué a pasear pero volvió a hacer primero duro y temrinó con diarrea, después se tiró en el suelo y ya no quiso caminar más. Ella esmuy activa y se me hizo muy raro.
Regresando del paseo empezó a lamberse sus patas y su pancita. Después se tumbó en su cama y ha estado dormida (ya lleva así 2 horas cuando me cuesta siempre mucho trabajo para que se quede quieta y se duerma)
Sí ha comido croquetas, pero no se las devora como siempre. Le cambié el alimento de golpe hace una semana, así que no sé que sea. Estoy muy preocupada, no me gusta verla así