Urgente a mi gato se le tapo la vegiga
Hola mi consulta es que hoy llebe a mi gato al veterinario porke lo veia mal,resulto ke tenia la vegiga tapada con piedritas,le hizo un cateter y saco mucho pis con sangre e incluso piedritas. Le puso una inyeccion y me dio un medicamento y un alimento especial, esto fue a las 17 hrs del dia 6 de este mes. Luego lo traje pero no kiso comer ni tomar agua estubo recostado en la mantita todo el dia,ya eran las 23 hrs y el gato no fue a hacer pis y yame a mi veterinario me dijo ke con todo el pis ke le havia sacadohiba a aguantar hasta mañana a la tarde pero ke lo llebara en la mañana para hacerle otro cateter. Hace un rato mi gato mojo la manta con sangre y orin,pero no se levanto a orinar,eso es porke le duele?? O no es normal...y por otro lado yo no ke sacara el pitito para hacer pis y tengo miedo de que haya colapsado su vegiga?? Es normal ke no sake el pitito para orinar??? Le estoi tomando el pulso cada una hora y es de 120,112 y100, se mueve pokito y respira despacio. La verdad es que estoi muy asustada de que no llegue hasta mañana tengo miedo. Por favor ayudenme. Gracias