Mi perro coprofilico ¿Qué hago?
Hola!
Escribo totalmente DESESPERADA!!!! YA NO SE QUE HACER!!!
Adopte un perro, un schanuzer miniatura, el vivía con otros perritos en una casa donde fue rescatado de las calles, lo adopte cuando tenia 4 meses, en estos momentos ya tine 7 meses, es decir, ya tiene 3 meses conmigo.
Como a los 20 días de estar conmigo, después de que se adapto empezó hacerlo. Vivo en una casa pequeña y tengo 2 gatas. En menos de 1 mes le pude enseñar a mi perro que hiciera sus necesidades en el patio de servicio. Tanto mis gatas como mi perros aprendieron a que cuando querían ir al baño (las gatas en su caja de arena que también esta en el patio de servicio) se sientan junto a la puerta y rascan, enseguida corro yo, les abro y les dejo la puerta abierta para que cuando terminen entren de nuevo, después voy y la cierro.
a los 20 días de que mi perro llego, me empecé a dar cuenta que le apestaba mucho la boca como a heces, pero nunca entendí por que, y se me hacia raro que no hiciera mucha popo. Hasta que lo encontré comiéndose sus propias heces!!! Enseguida le empece a lavar elosico (aun que lo odia) obvio lo hago con un cepillo y pasta para perros, (NÓTESE QUE: TODOS LOS DÍAS EN LAS MAÑANAS LIMPIO LA CAJA DE ARENA DE MIS GATAS, LIMPIO LAS POPOS DEL PERROS Y LAVO EL PATIO CON JABÓN CLORO Y CREOLINA) Empece a vigilarlo para que después de que defecara lo metiera de inmediato, pero no siempre puedo hacerlo! Tengo un hijo de 2 años que cuando me pide su atención, cuando despierta tengo que ir por el, hacer de comer y tener algo en la estufa no puedo vigilarlo al 100% y en los últimos 3 meses que esta conmigo se ha comido sus heces unas 10 o 15 veces!! YA NO LO AGUANTO!!! Ya no se que hacer, no se como quitarle esta mañana y estarle lavando elosico me cansa, y estárselo oliendo a ver si se comió su popo, como dije antes tengo un hijo de 2 años ¿a quien le gustaría que su perro le diera un lenguetazo en la casa lleno de mierda?
ESTOY DESESPERADA POR FAVOR!!! Necesito una ayuda!!! No se como quitarle esta mañana y no se si desde cachorro lo ha hecho!!! Estoy desesperada!!!
NOTA:
*come muy bien, 2 veces al día (220grs de alimento en total) purina de alta calidad marca "campeón"
*tiene juguetes y peluches
*tiene huesos de carnaza
*debes en cuando le compro huesos de res y se los hiervo para que se entretenga quitándole la carne a los huesos
*lo paseo TODOS LOS DÍAS 1hr DIARIA (y si no puedo pasear a lo mucho es un 1 o 2 por que tengo algún compromiso)
* nunca esta en cadenando siempre anda y sale por la casa
¿por que lo hace ?? ¿que puedo hacer?=