Problema muy serio de mi perro

Tengo un perro de 9 años Raza Pointer y esta francamente mal le voy a ver cada finde semana, el otro domingo estaba perfecto pero hoy sábado me le encuentro tumbado de lado y al parecer sin poder moverse, solo mueve la cabeza.

Le he dado de comer como he podido (el perro siempre tumbado no se mueve) y ha comido perfecto el agua ni la toca no bebe nada de agua, mañana probare a darle leche...

Se que es difícil que me digas lo que le puede pasar a trabes de aquí pero si pudieras decirme algo te lo agradecería muchísimo, de que podría tratarse, si me puedes dar algún consejo cualquier cosa...

1 Respuesta

Respuesta

Pues efectivamente complicado saber que le pasa sin poder explorarlo, ya que pueden ser muchas cosas, problema de columna, problemas riñón, hígado, garrapatas pueden transmitir enfermedades que provoquen parálisis. Y asi un sinfín de cosas.

El veterinario nos dijo que podía tratarse de una infección vírica pero....que a saber, ayer le puso una inyección de doxiciclina pero ya ayer ni comió ni bebió ¿Sabrías decirme cuanto tiempo aguanta un perro sin beber? (un perro grande 9 años raza Pointer) ¿Hay alguna manera de darle la leche para que la beba?
Muchas gracias.

Si no come ni bebe deberíais plantearos ingresarlo, ya que en 24 horas puede empezar a deshidratarse y agrabar el problema.