Ayuda con mi gatita enferma

hola mi gatita tiene como 2 años pero no ha crecido tanto es como si tuviera menos edad y aun cachorra pues bien , tenemos otro gatito un poco mayor que la perseguía para acosarla y de un momento a otra como que se aíslo y era xq estaba mala ahora esta enferma no sabemos de que los síntomas que tiene es que parece que no ve, esta decaída osea no come pero no esta quieta osea se mueve mucho a lo loco se ponen a dar y a querer subirse x las paredes rascandolas, mira a un punto fijo pero también ahora ha movido las pupilas pero camina osea puede estar parada un tiempo pero se levanta queriendo andar se cae cuando quiere mpinarse en las paredes se ara daño y sigue y sigue ahora a llorado esta enferma que parece que se va a morir muy degada no come le metemos jeringuyas con dificultad solo le estamos poniendo antibióticos y antiinflamatorios dia si dia no y vitaminas y suero pero ahora suero no le metimos ayer ni hoy mañana le daremos 2 veces la veterinaria no contaba mucho con que sobreviviera pero esta sobreivviendo queremos que se mejore pero no lo vemos claro yo pienso que abría que meterle por la vena los antibióticos y se lo diremos la próxima vez a la veterinaria pero que puede ser estos síntomas por favor pensé que era pif seco perionitis infecciosa pero algunos síntomas como que respira por la boca o dificultar para respirar eso parece que no es ayuda por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o