¿Puede mi perrita estar embarazada si en la monta no hicieron el nudo?

Hola,

Tengo una perrita de raza yorkshire con buen peso(3kg), he intentado montarla en varias ocasiones pero o bien con machos inexpertos, viejos y con mala suerte que no hubo manera.

También he de decir que la perra esta muy mimada y rehuye a los perros que no conoce.

Pues bien encontré un macho que me gusto y ya había sido padre en otras ocasiones, me pareció perfecto, asi que estuve llevando a la perra a pasear junto con el macho durante algunos días para que ella lo aceptara.

La cosa fué bien, cuando entro en celo traje el macho a mi casa pues aquí estaba ella mas tranquila, todo fue perfecto tardo un par de días en lograr montarla, la monto durante 3 días unas 2 veces por dia, en sus mejores días de celo del 11 al 13.

Lo único que salió mal fué que no quedaron enganchados, si que pude ver que el perro la penetró, pues estuve presente todo el tiempo, incluso les ayude sujetándolos para que quedaran mas rato pegados y no se saliera el perro, incluso levante a la hembra con las patas traseras para arriba, observe que el perro al darse la vuelta se salia de la hembra, y pude ver que mancho a la hembra al eyacular dentro, pero como mucho la monta mas larga duro 5 minutos de enganche.

De esto hace solo 15 días, ¿puede haber quedado preñada mi perrita? ¿Es posible sin quedar abotonados? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o