Ojo q apenas puede abrir
Mi gatito tiene el ojo mal, le llora mucho y apenas lo abre, no tiene legañas x lo q no es una conjuntivitis, lo lleve al vete, estuve 1 y media forcejeando con él, me aruño por todos lados, el pobre lo paso fatal, y estoy indignada xq después de lo q le he hecho pasar y hora de espera para q me viera el vete, le hicieron un contraste del ojo y dice q es una mini herida en el parpado inferior, mi indignación viene xq apenas nos dedico 15min, con lo q nos costo llegar, ni los oídos le miro, y 25euro, no me importa pagar pero no nos dedico atención ninguna, ahora estoy desesperada! Me receto TOBREX 3 al dia x 7 días, pero su ojo no va a mejor, creo q incluso peor, yo le di del sábado al lunes ocubrax le fue bien en una ocasión pero nada, me dijo q era mejor tobrex y q tiene q volver a verlo, se me quitan las ganas xq creo q tiene algo mas y no se han molestado en nada, estoy triste por mi gatito, el no esta muy animado después del forcejeo para sacarlo de casa, NECESITO SU OPINIÓN XFA ESTOY MUY PREOCUPADA no quiero q pierda visión o algo peor, los hay q no deberían de pasar consulta si no se molesta en sus pacientes.