Gato con vómitos
Necesito algo de ayuda de un veterinario. Tengo 4 gatos, adoptados. Están todos vacunados y castrados.
Esta semana uno de ellos, Simón, empezó con vómitos después de comer y diarrea. Estaba muy decaído y con algo de fiebre, así que le llevé al veterinario. Lamentablemente, después de hacerle una serie de pruebas a las que no he visto mucho sentido, le diagnostica una gastro. Dice que le va a pinchar ranitidina, primperan y antibiótico, sin embargo, los 3 días que he ido, la he visto que casi no le pincha el antibiótico, al gato le duele y se mueve (no muerde ni araña, pero se revuelve), y ha hecho como que le pincha pero no, he visto como tira la mitad de la jeringa llena, y yo he pecado de tonta, y por no discutir... Pero después de todo lo que me ha hecho gastar, no puedo permitirme ir para que luego no le pinche...
El caso, es que ya me ha dejado sin presupuesto directamente, y mi gato sigue malo, y cada vez que voy hace lo mismo. Este mes ya no puedo llevarle a otro veterinario que me vuelva a cobrar la consulta y las inyecciones.
Mi pregunta es, ¿puedo continuar yo con este tratamiento desde casa? ¿Se le puede dar primperan y ranitidina por vía oral? ¿Y antibíotico?
El tiene ganas de comer, y le doy suero para que no se deshidrate, pero al rato de comer devuelve la comida sin digerirla, a veces solo vomita líquido con algo de espuma blanquecina.
Tampoco puedo tenerle más tiempo sin comer, estuvo 3 días y me da miedo dejarlo tantos días. Le estoy dando papilla de arroz con pollo, y i/d.