¿Movimiento raro en la cadera de un gato?

Mis vecinos tienen gatos pero desgraciadamente no los cuidan, uno de ellos se llama "Chato" y es muy grande ha de tener 2 años apenas. Hace dos meses lo vi triste y no caminaba bien de una de sus patas, después se desapareció (desconozco si estaba en reposo en su "casa" o salio de paseo ya que no esta castrado) y cuando lo vi de nuevo ya no se veía tan mal aunque un poco flaco (aveces le doy de comer porque mis vecinos se enojan si se acerca conmigo) después se desapareció por 3 semanas mas o menos y apenas hace una lo comencé a ver de nuevo, e notado que se sienta raro y hace un rato que lo vi cruzar la calle caminaba raro, su cadera yo la note rara, el es muy flojo camina lento pero jamas le había notado nada asi.

El punto es: ¿Sera que el dolor de pata se haya agravado?, ¿Sera que lo hayan golpeado? O solo sera mi imaginación? ¿Que puedo hacer para sentir una anomalía en su cadera?

NOTA: cuando lo observe caminar se le ve la forma de su lomo como de los perros pastor alemán, es por eso que me alarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o