Perro que tiene la panza inchada

Disculpen, quisiera saber si podrían ayudarme, es que cerca de mi casa hay una perra al que le doy de comer, no es mia, es de una señora que esta de viaje pero como la dejo sola yo la cuido.
Pero hace unos 3 días comencé a notar que dejo de comer, mi papá me dijo que intentó vomitar pero no podía, y no nos preocupamos mucho porque pensamos que comió algo que le hizo daño, y le e estado dando agua fresca en la mañana a medio dia y en la noche, pero no come nada, y comencé a notar que se le hincho mucho de l parte del tronco, enfrente, pero de atrás esta muy muy delgada, y no quiere comer, y noté cuando tomaba agua que en la lengua tiene como unas manchas negras pero como si fueran ampulas pero muy feas parece como un hongo, las tiene en la parte de abajo de la lengua, lo noté cuando tomaba agua la perra, y aparte se ve que respira con dificultad, cuando respira se escucha mucho su respiración, la estuve tocando y tiene el pulzo acelerado, tiene la nariz seca, y cuando acariciaba su panza como que calmaba un poco el dolor porque se dejaba y se acostaba para que yo la acariciara, pero estoy muy preocupada, e insistido en llevarla al veterinario pero mis papás no quieren llevarla porque no es nuestra, y yo solo tengo 200 pesos y no tengo forma de conseguir mas pero quisiera saber que puedo dalre o si puedo darle algún medicamento estoy muy preocupada porque no me gusta que sufran los animalitos, y ahorita no a comido nada, no quiere comer

Añade tu respuesta

Haz clic para o