Sarna demodex shitzu

Buenas noches. Les escribo porque estoy uy preocupado por mi perrita . Es un shitzu. Hace unos meses la lleve al veterinario y le diagnositcaron sarna demodecia ( le hicieron raspado cutáneo) Me dieron un liquido ( ectodex) y la bañamos cada 2, 3 semanas)  Paso el tiempo y no parece mejorar, existe algún día en el cual su piel es menos rojiza, pero aun así se le  ve lesionada. No le crece el pelo en las zonas como debería y tiene alguna que otra especie de "herida". Por las noches esta arrascandose sin parar, incluso algún día la pobre llora. Les escribo porque quiero una segunda opinión. Con respecto a la alimentación, probamos a darle comida hipoalergénica, y nada cambio. Generalmente come una comida "nivel medio". No es la mejor del mercado, pero tampoco es la pero ni mas barata. Le he comprado capsulas de omega 3 porque he leído que es bueno para el tema. Me gustaría saber algún tratamiento o algo similar, que sirva como ayuda  para que al menos mejore, ya que estoy algo desesperado.

Les dejo unos nombres que he ido recopilado por la web, por si pueden decirme si seria valido y mas o menos el coste que tiene ( siempre siendo supervisado por un veterinario)

IVERMECTINA ( en pastillas ? )

ALGÚN TIPO DE " REFUERZO" PARA SISTEMA INMUNE

ADVOCATE?

AZURE EN POLVO

PREVENTIC COLLAR

MILBEMICINA

MOXIDECTINA

OMEGA 6

SCABISAN

INMUNOFERON

INTERFERON

PD: LES ADJUNTO FOTOS DE SU "ESTADO". Están alojadas en imageshack ( denle al next para ir pasando, son 8 ) También me gustaría saber si estar sarna es "localizada " o generalizada"

http://img821.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc01298large.jpg

Añade tu respuesta

Haz clic para o