Ayuda con mi perro que vomita

Adopte un perro hace unos 15 días que esta conmigo, es un cachorro de unos 3-4 meses de edad cruza de mini schnauzer.
la primera semana fue muy tranquilo y todo normal. Aun que el alimento que le compre no le gustaba (belenes) su cuidadora y rescatista me dijo que le daba pedigree pero yo ya había comprado la bolsa antes de que me lo entregaran asi que decidí ver que tal le paresia el alimento, hace desde unos 5 días empezó a morder TODO todo lo que veía! Es normal son cachorros pensé. Le empece a retirar todo lo que le podría hacer daño morder o lo que no quería que moridera. Y todo normal. Pero empezó a morder el piso de mi casa. (mi casa tiene piso de vinilo de aquel que se pega,) es muy duro y nunca creí que lo pudiese despegar pero empezó a rascar hasta que lo levanto, eso fue durante la noche vi los pedados mordiso quite el piso que había mordido y puse uno nuevo el cual ya no puedo levantar y quite los que había mordido. Pero volvió a depegar otra sección del piso y hacer lo mismo. A pesar de eso nunca creí que le pasara nada pues los cachos eran muy grandes. Pero empezó a vomitar, he mirado su vomito y no tiene nada ni pedazos de piso ni nada. Imagine que era por el alimento, le cambie el alimento y ahora come mas y con mas gusto, le doy pedigree.
he leído que cuando dejan de comer y tomar agua es algo muy grave,. El dia de hoy no quiso comer su desayuno pero no se si sea por que le di anoche un hueso de carnaza parta evitar que siga mordiendo el piso, se lo di por la noche para que si le entraban ansias de moderlo moridera el hueso y si!! Prácticamente se lo comió todo. Pero hoy en la mañana vomito de nuevo amarillo y con puntos negros ¿habrá sido el hueso? ¿o el piso? Lo noto un tanto aletargado pero aun ais no deja de jugar y brincar ¿que puede ser? ¿es malo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o