Ataque perro, inmovilidad gatito patas traseras.

Hola,vereís tengo un gatito pequeño de 1 mes y piko. El otro dia se salieron de donde estaban y fueron atacados por un perro nuestro. Dos murieron, y quedo uno que desde ese dia ya no movía la parte de atrás. Esto pasó el jueves y hoy es domingo. El viernes dormía todo el dia y apenas quería comer. El sábado por la mañana estaba.ya activo, maullaba y cuando le di de comer se lo comía todo!! Algo que me.preocupaba era que no hacia pis ni caca,pero hoy si hizo,aunque encima porque sigue sin mover nada ni las patas ni el rabo. Desde el sábado se incorpora y se pone en intentar de sentado, si esta de lado se agarra con sus dos patitas de adelante hasta que se pone bien. Sobre todo por la mañana cuando me ve.se quiere.levantar.Y maulla y quiere comer.Y por la tarde noche lo mismo.Y cuando termina de comer ronronea le encanta que le toque las orejas,Yo si no fuera porque antes andaba.. Si lo hubiera conocido ahora diria que eske nacio así. Lo digo porque no se queja, no tiene fiebre,hace pipi y caca,come muy bien.Mi vet esta fuera y ahora no tengo donde acudir porque las que hay no son de confianza.Pero me inquieta saber ke le pasa o le ha pasado y la razón por la que no anda, es decir no sabré si tiene la posibilidad de volver a andar. Alguien me podría decir que puede tener? Osea la posibilidad que se haya roto algo o que sea un nervio? A veces le lagrimean un poco los ojitos.pero nada como un poco de agua.Si alguien pudiera decirme.algo.lo agradeceria muchisimo . Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o