Problema ocular con mi cocker

Hola, me estoy volviendo loca, tengo un cocker de 5 años desde hace un mes empezó con el ojo derecho irritado, fuimos al veterinario y me dijo que era una conjuntivitis me mando un colirio "coliricusi" creo, y no remitía, la semana pasada lo llevamos a otro veterinario de mi confianza aunque mas caro, ya el problema se extendió al otro ojo, echaba una legaña verdosa y como moco, me mando lavarle los ojos con suero a chorros después limpiar con una gasa y a continuación un colirio especial para perros con antibiótico y corticoide a los el primer dia estupendo, el segundo super rojo y supurando mas, me dijo que suspendiera el colirio porque le podría estar haciendo daño la gentomixina, pero a las 48 horas de quitárselo se puso incluso peor, ahora me ha mandado un colirio con solo antibiótico pero cuando e ido al veterinario , la pobre tenia todos los libro encima de la mesa me dice que no entiende lo que le esta pasando. La primera vez que lo lleve le pusieron los papeles en el ojo para la lagrima y no llegaba ni a la mitad, ahora por lo menos ya lo completa. No se que hacer ya estoy sufriendo yo mas que el. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o