Trabajo de recerca derechos de los animales

Tengo que hacer un trabajo sobre los derechos de los animales, y me tengo que formular una pregunta para luego hacer una recerca (búsqueda) para poder contestarla, ¿alguien me podría aconsejar sobre que pregunta formularme y que incluir en el trabajo?
Respuesta
1
Me he tomado las molestias de buscarte una buena pregunta para que puedas hacer la recerca sobre los derechos de los animales, ya que yo soy un gran amante de ellos y si te soy sincero haría lo que fuera para garantizar su supervivencia en el mundo de hoy y del mañana. Espero que te sirva:
Si hay personas que tienden a violar los derechos básicos de los animales, ¿Es posible referirse a la libertad como un derecho fundamental?
Es una buena pregunta, no me la había planteado. Muchas gracias.
¿Pero qué tendría que incluir en el trabajo? ¿Cómo intento contestarla? Es que no sé como empezar...
Siento no poder decírtelo ahora, ya que incluye sus tópicos más todo el resto de la respuesta y para poder ayudarte ahora necesitaría un tiempo del que por desgracia no dispongo, tendría que escribierte unas cuantas páginas, pero hay una web que te puede ayudar completamente sobre todas las preguntas que te formules sobre los derechos de los animales, de ella te saque la pregunta y te podría ayudar a responderla, pero si no encuentras la respuesta, hay muchas más a la cual más interesante de las que puedes escoger y te garantizo que están muy bien.
(www.animalfreedom.org/espagnol/opinion/derechosanimales.html)
Mucha suerte
Un cordial saludo; VGBVICTOR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas