Pez beta mantenimiento y preparación de la pecera
Me gustaría que me sacaras unas dudas primero con la preparación de la pecera para crear una habitat adecuado para un pez beta macho. Por otro lado me dijeron que estos pececitos no requieren de aireador para el agua ya que respiran en la superficie, tuve uno mucho tiempo en un recipiente muy chiquito redondo y estaba muy bien hasta que sin querer alguien lo rompió lo cambie a uno más grande y al tiempoi murió. Luego compre otro y le compramos una pecera que nos recomendaron de 5 l siguiendo todas las recomendaciones al pie de la letra, aclimatar al pez antes de pasarlo, agregar los productos anticloro y azul de metileno, etc pero el pececito murió a las dos semanas. Ahora queremos traer otro y quisiera saber como preparar la pecera ya que de cada acuario que he ido he recibido distintos consejos y leía en la página una consulta parecida y recomendaba el aireador cuando nadie me lo ha dicho por eso es mi consulta, muchas gracias. Le aclaro que hemos cambiado todas las piedras
1 Respuesta
Respuesta de kinmendez
4
Me parece unas de las mejores respuestas que he leído y por lo menos no contradictoria con mis investigaciones sobre el pez Betta, lo que no consigo entender es como los vendedores los tienen un vaso o recipientes francamente diminutos o botes de cristal sin temperatura. Entonces pueden enfermar y expresarse más. Kinmendez tienes una explicación? - Yolanda Lacruz