Tengo un pez redondo

Hola buenas tardes esta mañana mi marido ha pescado un pez redondo de color marrón claro tirando a rosa con 5 pecas negras y unas cuantas blancas en la cola se parece a un pez raya pero no se que clase de pez es tengo una foto en el ordenador pero no se enviártela. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu información es muy escasa., con la descripción que me estas enviando se me viene a la cabeza varios nombres de peces., pero de que serviría de que te enviara varios nombres quedarías igual, te agradecería me enviaras la foto.
Así se me facilitaría saber que especie es.
Por favor felicita a tu esposo, por la buena pesca de hoy., a mi también me gusta la pesca deportiva ( caña y carrete ) sobre todo me gusta participar en los torneos y la pesca de playa.
Apoyate con algún familiar o amigo para el envío de la foto.
Hola kinmendez ya miraré a ver como te mando la foto, pero le he enseñado el pez a un vecino y me ha dicho que es una raya undulat lacepede o de esa misma familia pero que tiene la cola y los pinchos de la espalda venenosos así que no se si me lo comeré o que haré con él.Mi marido también pesca con caña y carrete se va todos los domingos con su padre y siempre trae algo pero esto último es muy raro.voy a ver si te puedo mandar la foto. Gracias y saludos.
Fany:
Si lo mejor es no comerla., aunque la mayoría de las rayas no son venenosas, pero otras si lo son., y para no buscarle tres pies al gato, es mejor no comerla.
Aunque el veneno es por el piquete y no por Ingestión.
Yo también he sacado alguna, pero nunca he intentado comerla.
Fany., te deseo lo mejor en este año, que apenas comienza.
Hola kinmendez he estado mirando casi toda la tarde para mandarte la foto y no puedo enviártela.la única manera para podértela enviar es si me dijeras tu email.yo también te deseo que pases un feliz año. Saludos
Con gusto te envío mi mail.
[email protected]
Hola kinmendez ya te he mandado las fotos del pez raro que cogió mi marido a ver si sabes realmente que es. Muchas gracias por todo. Saludos y cuidate.
Fany.
Perdona el descuido., te envíe mal mi correo, un error de mi parte.
[email protected]
Me falto la s Perdon, Perdon, Perdon. Y es que me metia a mi correo y no encontre nada de fotos, al revisar la direccion vi el ERROR.
Cuidate mucho.
Ya te he mandado la foto ya me dirás que es. Gracias por todo. Saludos
Califica mi participación, pues en mi agenda aparece PENDIENTE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas