Ataques de gaviotas
Soy del Maresme; vivo en un bloque de pisos que en el techo del cajón del ascensor se han instalado una prole de 6 gaviotas. Tienen polluelos. Al ir a tender la ropa al terrado, noto que primeramente una, después las otras, me circulan i van bajando raso como para atacarme ¿?. He decidido no ir ya que entre los sonidos onomatopeicos que sueltan y el abalanzarse con las alas en toda su extensión, me he asustado todo y que soy varón de 50 años... Ocurre lo mismo cons 2 hombres más del bloque. A mi mujer ni la miran...
Mi pregunta es si lograran llegar a impactar en mi, lo harían con el pico o solo intentarían atacarme con las patas. AMAS, ¿llegarían quizá a hacerlo las 6?. He oído que raras veces atacan con el pico. Por otra parte, sé que es todo un ritual sus defensas sobretodo con los polluelos.
Mi pregunta es si lograran llegar a impactar en mi, lo harían con el pico o solo intentarían atacarme con las patas. AMAS, ¿llegarían quizá a hacerlo las 6?. He oído que raras veces atacan con el pico. Por otra parte, sé que es todo un ritual sus defensas sobretodo con los polluelos.
1 Respuesta
Respuesta de ralq
1