Que deporte puedo practicar!

Hola mi nombre es fernando! Hace ya unos meses que no voy al gym, y bueno sigo en mi peso.. Pero he perdido un poco de forma.. Mido 1.63, peso 58 soy de constitución ligera, y me gustaría que deportes puedo hacer ademas de las pesas por que al ser bajito pues no quiero coger tanto volumen,,, quedaría un poco ridículo pienso... No se.. Mi pregunta seria: que deporte puedo practicar para seguir estando definido sin coger volumen.
Es la primera vez que pregunto. Si no me puedes responde a quien tengo que preguntar.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque hagas pesas eso no quiere decir que te vayas a poner como Rambo, cada cuerpo es distinto, tranquilo, puedes seguir con tus ejercicios de tonificación muscular con o sin pesas. También puedes practicar ejercicios aeróbicos combinados con anaeróbicos como el fútbol, baloncesto...
En el gym, puedes hacer pilates que está especialmente indicado para tonificar los músculos profundos, con lo cual no se coge volumen, o step, que quemarás grasas y tonificaras piernas.
Cualquier ejercicio físico te servirá para mantenerte en forma y que no se te pongan flácidos los músculos, pero no te preocupes, combina las pesas con otro ejercicio que te guste y no te centres en la parte superior. Y sobre todo, disfruta con lo que hagas.
Muchas gracias... haré lo que me dices, me gusta el tenis y otros deportes que compaginare con las pesas.
El pilates haré algo también, espero que no me aburra. jJEJJE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas