Cursos en Bizkaia

Me gustaría saber en qué gimnasios de Bizkaia se imparten cursos para ser monitora de aerobic y cuáles son los precios.
Respuesta
1
Te aconsejo que no te saques el "título" en un gimnasio y que lo hagas en una academia especializada. Te recomiendo Orthos; es una de las mejores. En www.orthos.es o www.orthos.com
Encontrarás información. Existe una sucursal en Bizcaia. El precio ronda sobre las 200.000 pesetas.
Hola. Muchas gracias por responder.Una pregunta: ¿Por qué no me recomiendas los gimnasios para hacer el curso de monitora de aerobic?
NO te recomiendo que te saques el titulo en un gimnasio porque la mayoría de ellos no reúnen las cualidades. Los títulos no están homologados y suelen estafar a la gente. Yo te aconsejo que te titules en una academia especializada y, pagando un poco más, tendrás un titulo homologado. Orthos es prestigiosa y tiene nombre; si te sacas el titulo en una academia de este tipo tendrás trabajo seguro, pues son los gimnasios quienes se ponen en contacto con estas academias para consultar la bolsa de empleo y contratar a alumnos instruidos en sus centros. A mí nunca me ha faltado trabajo. Anímate, que vale la pena!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas