Aikido o Wing Tsun
Mi pregunta es para quien la quiera responder, he practicaro aikido por 10 años, aburrido porque pensaba que no había nada más que expprimir, decidí cambiar de arte marcial por el Wing Tsu, viendo que tenia movimientos económicos y efectividad, ahora bien, hace un mes que hago, pero no me llena del todo, es como que le falta algo, y encima la postura de IRAS me esta provocando dolores lumbares, no se si esto es normal o bien debo dejarlo pues las posturas no son para mi.
Y después es como que me he dado cuenta haciéndolo y comparando conceptos, entradas, llaves y demás que el aikido es sumamente completo, solamente que no trabaja los atemis como el WT, estoy realmente en un debate, si seguir WT y la espalda me lo permite o bien volver al aikido con otra perspectiva de practica.-
Y después es como que me he dado cuenta haciéndolo y comparando conceptos, entradas, llaves y demás que el aikido es sumamente completo, solamente que no trabaja los atemis como el WT, estoy realmente en un debate, si seguir WT y la espalda me lo permite o bien volver al aikido con otra perspectiva de practica.-
2 Respuestas
Respuesta de Luis Traver
1
Respuesta de aimura
1