¿Cómo remtomar Tae-Kwon-Do?
De mi parte, por cuestiones de defensa personal, traumas personales, y falta de confianza en mí mismo, mi padre me llevó a una academia de Tae-Kwon-Do. La verdad que siempre fue genial, ¿por qué? Porque toda mi vida había hecho anterirormente Kung-Fu (que en mi parte se los recomiendo a aquellos que tienen mucha paciencia), a pesar de eso duré mucho tiempo allí... Pero no va al caso, el kung-fu no es lo mío. Duré año y medio y logré avanzar hasta cinta amarilla, o naranja, no recuerdo bien... Ya que estaba dentro de la ATA (Asociación de Tae-Kwon-Do Argentina), y a su vez, en STF (South American Tae-Kwon-Do Federation), en verdad habrán notado que es pregunta de pregunta... Básicamente es... Hay tanta discriminación entre el ITF y el STF (en mí parecer ambos no dejan de ser tae-kwon-do)... Lo que cuenta es el dinamismo... Y ése nunca descanasar de hora y media dos o tres veces por semana. Sería muy útil si pudiera uno de los gold memeber usuarios que vi por aquí que me pudiera responder. Muchas gracias,
Atentamente.
Atentamente.
1 respuesta
Respuesta de dolmanrg
1