Policía local y bomberos
Buenas, mi pregunta es para preparar las oposiciones de policía local y bombero, la parte física.
Juntando las dos pruebas son :
Correr 3000 m, 1000 m, 100 m y 60 m.
Subir cuerda, dominadas y autoescala con inclinación.
Pres banca y levantanmiento de peso.
Natación 50 m con picada.
Circuito (uno con escaleras y otro de velocidad con conos y salto).
Salto de longitud con y sin carrera y salto de altura.
Yebo bastante bien todas las pruebas menos cuerda, dominadas y autoescala con inclinación, pero me gustaría mejorar en todas ellas.Me han echo una tabla de 4 días a la semana pero me encanta entrenar y quiero ir 6 al menos, tengo todo el tiempo del mundo y los exámenes son en un año.NO empiezo de cero ni mucho menos así que me gustaría una tabla dura y de echarle horas al día.
Mis datos:
-Peso 75 kg
-Mido 179 cm
-Complexión ancha y fuerte (antes estaba gordo)
-21 años
El tema de dieta lo yebo muy bien y como supolementos proteína y creatina.
Muchísimas gracias por tu tiempo y tu atención.
P.D. Hace dos días me empezó a doler la tripa y ayer en urgencias me dijeron que me eh desgarrado la abdominal así que tengo que estar parado unos 10 días, ¿duele mucho . . .que puedo hacer para no perder masa aparte de seguir tomando proteínas y creatina, nada supongo, no?
Juntando las dos pruebas son :
Correr 3000 m, 1000 m, 100 m y 60 m.
Subir cuerda, dominadas y autoescala con inclinación.
Pres banca y levantanmiento de peso.
Natación 50 m con picada.
Circuito (uno con escaleras y otro de velocidad con conos y salto).
Salto de longitud con y sin carrera y salto de altura.
Yebo bastante bien todas las pruebas menos cuerda, dominadas y autoescala con inclinación, pero me gustaría mejorar en todas ellas.Me han echo una tabla de 4 días a la semana pero me encanta entrenar y quiero ir 6 al menos, tengo todo el tiempo del mundo y los exámenes son en un año.NO empiezo de cero ni mucho menos así que me gustaría una tabla dura y de echarle horas al día.
Mis datos:
-Peso 75 kg
-Mido 179 cm
-Complexión ancha y fuerte (antes estaba gordo)
-21 años
El tema de dieta lo yebo muy bien y como supolementos proteína y creatina.
Muchísimas gracias por tu tiempo y tu atención.
P.D. Hace dos días me empezó a doler la tripa y ayer en urgencias me dijeron que me eh desgarrado la abdominal así que tengo que estar parado unos 10 días, ¿duele mucho . . .que puedo hacer para no perder masa aparte de seguir tomando proteínas y creatina, nada supongo, no?
1 Respuesta
Respuesta de filipenco
1