Estoy perdido para una media maratón
TEngo 31 años, estoy y deseo hacer una media maratón, pero lo veo muy largo. Siempre he hecho deporte. Ahora principalmente hago musculación porque siempre me ha gustado, pero no profesional. Mide 1.76 y peso 79-80, busco más un buen tono que crecer mucho. La cuestión es que llevo semanas dándole vueltas para volver a correr, que de vez en cuando lo hecho pero poco como te puedes imaginar.
Hace un semana empecé correr más en serio para probarme y bueno 8Km forzando un 80% más o menos hago unos 50 minutos, me falta coger el ritmo y conocerme más .
Me gustaría que me ayudaras en un planing para entrenar, en junio hay una pero creo que es muy precipitado, quien sabe, pero para octubre o antes hay varias y me gustaría participar. En le tema musculación no tengo problemas pero para entrenar yo solo, pues si necesito una guía porque me pierdo.
Agradeceré cualquier comentario. Ahh mi idea seria no pasar de las dos horas..
Hace un semana empecé correr más en serio para probarme y bueno 8Km forzando un 80% más o menos hago unos 50 minutos, me falta coger el ritmo y conocerme más .
Me gustaría que me ayudaras en un planing para entrenar, en junio hay una pero creo que es muy precipitado, quien sabe, pero para octubre o antes hay varias y me gustaría participar. En le tema musculación no tengo problemas pero para entrenar yo solo, pues si necesito una guía porque me pierdo.
Agradeceré cualquier comentario. Ahh mi idea seria no pasar de las dos horas..
1 respuesta
Respuesta de filipenco
1