Lesión en la rodilla

Hola!!

El pasado 18 de diciembre, en la carrera de Venta de Baños, sufrí un esguince de rodilla, el traumatólogo del seguro me dijo que con reposo se me pasaría, me mando a rehabilitacion, he estado un mes en rehabilitación, pero en todo el tiempo no he notado mejoría, me sigue doliendo, incluso mas que antes. Hoy, ha llegado el resultado de una resonancia que decidieron hacerme después de la rehabilitación y resulta que tengo rotura del menisco interno y una distensión bastante grave, su propuesta ha sido una operación si quiero volver a poder correr, pero que no es necesaria, ya que podría hacer vida "normal".

me considero buena en atletismo, la temporada 2010/2011 quedé primera de mi provincia en campo a través y sexta de mi comunidad en pista.

Me preguntaba, si me operase, ¿podría recuperar la capacidad anterior, o notaria molestias y tendría limitaciones? Y ¿si no me opero podría volver a correr, aunque no fuese en competicion, en casa o en cinta del gimnasio?

y finalmente, el traumatólogo no me asegura nada con la operación, es 50% ¿que riesgos hay?, porqe no me gustaria operarme y que el resultado fuese peor que mi situacion actual!

un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o