Tengo dolor en la zona interna de la rodilla

hola buenas, soy nadador de toda la vida pero durante estas vacaciones para no dejar de hacer ejercicio me propuse salir a correr casi todos los días entre 30 y 40 minutos,

a la semana de empezar a correr y justo el día que decidí ir mas rapido, durante esa carrera me empezó a molestar por la zona interna de la rodilla izquierda, como solo era una ligera molestia seguí corriendo. Cuando termine y me quede frio me empezó a doler mas hasta el punto de cojear bastante.

estuve 3 días de reposo y volví a correr suave, sin forzar, y aunque el dolor ha remitido bastante sigo teniendo una ligera molestia después de una semana mientras corro y aveces andando que no termina de irse.

esa molestia la tengo en los primeros instantes de llevar la pierna desde atrás hacia delante, antes de que la rodilla pase por debajo de la cadera y vaya hacia delante espero haberme explicado bien). Palpándome en la zona donde me duele yo diría que es en epicondilo medial del fémur.

alguien podría decirme que puede ser?? Es que me da pereza ir al medico para que me mande antiinflamatorios y reposo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o