Mi coche no marca la velocidad

Que tal quisiera que me asesoraran, lo que pasa es que instale un nuevo estéreo en mi coche (cavalier 96) pero cuando lo estaba instalando los cables del coche hicieron corto y después me di cuenta de que al estar en marcha mi coche no marca la velocidad, ¿qué es lo que pasa?, ¿Cómo lo soluciono?.

1 respuesta

Respuesta
Espero ayudarte un poco por lo menos ya que a mi me paso una vez algo similar,
Lo que pasa es que en el auto como no tiene tierra al hacer corto la carga positiva busca la forma de salir y las únicas dos son por el aspirometro ( lo que te paso a ti ) o por el cable del gas entonces quema el forro lo que debes de hacer es fijarte debajo del auto si es que no se quemo el forro del aspirometro si es así entonces debes de cabiarlo