Pregunta sobre Nissan Qashqai

Me voy a cambiar de coche y voy a comprarme un Nissan Qashqai, gasolina (lo prefiero al diésel). Mi duda está en que no sé cuál elegir si el 1600 o el 2000. Me han dicho que es un coche que pesa mucho y que quizás el 1600 se queda corto. Yo lo suelo utilizar para desplazamientos cortos por la ciudad, para ir a trabajar y algún viaje en semana santa y vacaciones de verano.
¿Qué versión me recomiendas 1600 o 2000?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre tu pregunta para elegir modelo todo depende del uso que le vayas a dar y de lo que exijas a tu coche. Si por lo que he leído lo utilizarás en trayectos cortos o para ir a trabajar no necesitas un propulsor con demasiadas prestaciones. El 1.6 se moverá bien, tan solo que tendrás que llevarlo a vueltas altas para que responda, por lo que el consumo subirá. Si de lo contrario lo llevas tranquilito te dará unos consumos decentes.
Sin embargo yo soy de la opinión que "más vale que sobre que no que falte", es decir, prefiero un motor que tenga caballos de más (ya que bien usada la potencia es seguridad) que no comprarme un coche nuevo y ver que se quede corto.
Ah, todo esto sin contar que si algún día lo quieres meter fuera de la ciudad más vale que empuje bien, ¿no?
Mira, te paso una prueba del 2.0 a ver si te ayuda...
http://www.coches.net/noticias/nissan-qashqai-20-4x4-acenta-diferente-y-muy-practico-3546-prno.aspx

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas